La Plataforma www.mejoratuprecio.com es una herramienta cuyo propósito fundamental, es ahorrar mucho tiempo y dinero en la búsqueda de las mejores opciones de compra de productos y contratación de servicios que demandan las empresas. 

Es la opción más inteligente para optimizar el proceso de compra/venta en tu negocio, así como en la búsqueda de nuevos proveedores. Ideal para Responsables de Compras, Controllers financieros, Gerentes, etc., para un mejor aprovechamiento de su tiempo. Y para los pequeños empresarios y autónomos, la mejor opción para conseguir condiciones al nivel de las grandes.

Al poner en contacto a Compradores con Proveedores, simplifica el procedimiento de solicitud de presupuestos, compra de bienes o contratación de servicios, estudio de las mejores condiciones y aceptación de propuestas donde ambas partes lleguen al mejor acuerdo en el condicionado de cada operación.

También damos la opción de convertir a tu empresa en Prosumidor (Proveedor y Consumidor) en el momento del registro para beneficiarte de las ventajas de ambos roles.

Quienes somos para Compradores

Somos una Plataforma de Compras y Subasta Inversa formada por profesionales de la gestión de compras y negociación con proveedores, donde encontrarás un amplio elenco de proveedores de las principales áreas de gasto de las empresas. Dichos Proveedores son seleccionados minuciosamente e...

Quienes somos para Proveedores

Somos una Plataforma de Compras y Subasta Inversa formada por profesionales de la gestión de compras y negociación con proveedores. Buscamos Proveedores especialistas en su sector a través de los cuales darles servicio a nuestros Clientes siempre con condiciones mejores que en su propia tarifa de...