Política de Seguridad

La plataforma www.mejoratuprecio.com dispone de medidas y respaldos de seguridad para proteger y evitar la pérdida, uso fraudulento y uso inadecuado de toda la información que está bajo nuestro control.

De hecho, se adoptan las medidas técnicas y organizativas necesarias para proteger la confidencialidad de su información personal. Aún siendo imposible garantizar una seguridad total en Internet, nuestro equipo en seguridad informática dedica sus esfuerzos y emplean sus recursos para asegurar el contenido y un uso seguro de la plataforma.

La Plataforma ha adoptado todas las medidas de seguridad legalmente exigidas para la protección de los datos y la información del usuario. No obstante, Plataforma no puede garantizar la invulnerabilidad absoluta de sus sistemas de seguridad, ni puede garantizar la seguridad o inviolabilidad de dichos datos en su transmisión a través de la red.

Cuando se crea una cuenta en Plataforma el usuario debe introducir la contraseña de acceso que desea utilizar. El usuario debe guardar y custodiar la clave de acceso facilitada y asume y comprometerse a no facilitar a nadie los datos de acceso a su cuenta. El usuario podrá en cualquier momento cambiar las contraseñas desde su panel de administración.  

En caso de que el usuario olvide la clave podrá recuperarla en cualquier momento usando el email con el que se dio de alta al servicio. En caso de no tener acceso al email utilizado será imposible recuperar las claves y por tanto el acceso a la cuenta. 

Es responsabilidad del usuario tener acceso al email utilizado en el alta a Plataforma, dado que todas las comunicaciones entre Plataforma y el usuario se realizarán a través de esa dirección de email.